La Justicia dio a conocer los datos de la víctima fatal de la ruta 9
El fiscal Guillermo Komarofsky, responsable de la investigación, le confirmó el nombre del hombre de 63 años fallecido en el lamentable siniestro vial de ayer en la Ruta Provincial 9, entre Ingeniero Luiggi y Caleufú.
INGENIERO LUIGGI | El motociclista era Jorge Alberto Rodrigo, de 63 años, oriundo de Ingeniero Luiggi y perdió su vida, cuando fue impactado por un auto que regresaba desde Rancul a Colonia Barón, con jugadores del plantel de Cultura Integral a bordo del mismo, informó el medio Infopico.
El choque fue brutal, "el conductor del auto nunca imaginó que el motociclista intentaría subir a la cinta asfáltica cuando el auto se aproximaba", señalaron en el lugar, no solo la moto fue destruida en el accidente, sino que el auto quedó con gravísimos daños materiales, lo que habla de la violencia del impacto.
Te puede interesar
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la jueza va a juicio político
De este modo, tras la decisión de la Comisión del Jurado de Enjuiciamiento, Makintach ya no puede renunciar a su cargo.
Maqueda elogió que la Justicia haya actuado "con celeridad” en el caso de la ANDIS
“Desde que trascendieron estos audios la Justicia actuo con celeridad y eso satisface las expectativas de la gente", dijo el exjuez de la Corte Suprema.
La Justicia le prohíbe a Diego Spagnuolo salir del país
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.
Vialidad: Casación fijó audiencia para revisar el monto del decomiso a Cristina Kirchner
El tribunal tendrá después 5 días para resolver. El monto objetado por la defensa de la ex mandataria.
Así encontró la Policía a Diego Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
El exdirector de la ANDIS fue hallado en un country de Pilar. En un allanamiento a uno de sus domicilios en Nordelta, la policía incautó una fortuna.
Fentanilo contaminado: detuvieron al empresario Ariel García Furfaro y a toda la cúpula del laboratorio
El dueño de HLB Pharma fue detenido por la PSA y Gendarmería en la causa que investiga 96 muertes. También apresaron a sus hermanos, su madre y directivos.