Salteño fue detenido tras perpetrar un robo en la terminal de micros de Realicó
Un joven que venía viajando en un micro, se bajó en la terminal y en un rápido movimiento ingresó a una boletería sustrayendo una importante suma de dinero en efectivo para luego volver a subirse al colectivo. El rápido accionar de la policía permitió su detención y el recupero de la totalidad del botín que había sido ocultado en uno de los asientos del transporte.
REALICÓ | El hecho tuvo lugar el pasado domingo cuando el sujeto que venía viajando en un micro de larga distancia, descendió del mismo y tras ingresar a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, aprovechando un descuido de los responsables de una boletería, accedió a la misma y sustrajo una fuerte suma de dinero.
Todo ocurrió alrededor de las 20:55, al advertir las víctimas el ilícito de inmediato dieron aviso a la policía que llegó rápidamente al lugar, pudieron determinar que no sería ajeno al hecho un masculino joven, mayor de edad oriundo de Salta capital, que ya se había subido nuevamente al micro.
Los uniformados encontraron el dinero oculto entre los asientos del micro
La fuente policial señalo que "el sujeto fue individualizado en el interior del colectivo, demorado inmediatamente y se logró el recupero del dinero sustraído, el cual había sido escondido en uno de los asientos del micro, labrándose las actuaciones de rigor en el lugar. El salteño quedo finalmente detenido y el dinero le fue restituido a su propietaria, tomando intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo.
Te puede interesar
Violento choque en la Ruta 65: un auto impactó contra un tractor y hay cinco hospitalizados
El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.
Detuvieron a un hombre con antecedentes por incendiar una camioneta tras amenazar a la Policía
Un hombre de 44 años fue detenido en Santa Rosa luego de incendiar de manera intencional una camioneta Ford F-100, cumpliendo una amenaza que había realizado poco antes contra efectivos policiales. El acusado cuenta con antecedentes vinculados a hechos de similares características y quedó a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de incendio y amenazas.
Intentaban desenterrar alcohol oculto y fueron sorprendidos por la Policía
Dos jóvenes, uno de 18 años y un menor de 17, fueron interceptados durante la madrugada del domingo en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de Santa Rosa. Excavaban con una cuchara de albañil para recuperar bebidas alcohólicas enterradas tras los festejos de Navidad.
Accidente en Ruta 35: un camión de General Pico y un auto colisionaron cerca de Del Campillo
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.
Ruta 26: una Toyota Hilux siniestrada cerca de Ranqueles y su conductor debió ser asistido
El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.
Dolor en la región: hallaron sin vida a Franco Carranza, el joven buscado en Laboulaye
El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".