Policiales Por: InfoTec 4.028/10/2023

Un detenido en Huinca tras ser descubierto vendiendo "porros" en la vía pública

Un sujeto fue detenido tras ser encontrado infraganti comercializando cigarrillos de marihuana en Huinca Renancó. Fue por infracción al a ley 23737.

HUINCA RENANCÓ | Un sujeto mayor de edad fue sorprendido por personal policial de la de la Patrulla Preventiva cuando comercializaba cigarrillos de marihuana en la vía pública, trató de darse a la fuga pero fue aprehendido.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 15:20 de ayer en la intersección de calles Güemes y Belgrano, allí el individuo entregaba un envoltorio con los cigarrillos y la ver a los uniformados emprendió una rápida fuga pero terminó aprehendido.

 La fuente policial señaló que "se procedió al secuestro de cigarrillos de Marihuana, quedando el acusado alojado en la Alcaidía Departamental, acusado por comercialización de estupefacientes, de acuerdo a lo que indica la Ley 23737". 

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.