Deportes Por: InfoTec 4.029/10/2023

Los chicos del Tiro Federal Inclusivo Realicó en el Torneo Provincial de Fútbol PCD

Se realizó ayer sábado en Santa Rosa, la ultima fecha del Torneo Provincial de Fútbol PCD, organizado por el Rincón de Todos, Olimpiadas Especiales Argentina y el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.
tiro 5

SANTA ROSA | Siguiendo con la participación en las diversas actividades deportivas realizadas en la provincia, los chicos del Tiro Federal Inclusivo de Realicó participaron integrando diversos equipos, lo que les permitió lograr interesantes resultados.

El equipo del Tiro, integrado por Alina Forestello ,Antonella Ualdegaray, Ivon Samuelkis, Camila Gallo y Laura Sartorio lograron un 4° Puesto, en categoría "C". El Manchester City con la participación de Yonathan Wendel, también se posicionaron 4° en la categoría "A".

Por su parte Los Tigres, con Gustavo Moyano se consagraron subcampeones en la "B", mientras que la Scaloneta integrado por Nicolás Tornaria lograron medalla de oro, convirtiéndose en Campeones Provinciales.

Los partidos se jugaron en el Megapotrero, después del desayuno de bienvenida disputaron un partido por la mañana y otro por la tarde, para  culminar con la esperada premiación.

El coordinador José Ualdegaray destacó que se trató de "una verdadera fiesta deportiva, y como digo siempre, estos logros son por el compromiso y esfuerzo de cada atleta, como así también gracias a las familias que siguen confiando en en el trabajo que hacemos".

Al mismo tiempo agradeció "a las municipalidades de Realicó y Alta Italia, como así también a la comuna de Adolfo Van Praet por costear los gastos del transporte para que los chicos pudieran viajar a competir, sin ese apoyo no podríamos participar" concluyó.-

Te puede interesar

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.

Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.