Locales Por: InfoTec 4.024/11/2023

Una mujer de Alta Italia volcó frente al Colegio Agropecuario

Una mujer de Alta Italia volcó el vehículo que conducia esta tarde en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó. Afortunadamente resultó ilesa.

El accidente se produjo alrededor de las 19:40 horas sobre ruta Nacional 35, km. 488 en proximidades del Colegio Agropecuario.

De acuerdo al parte policial se trató de  un despiste de un rodado conducido por una mujer mayor de edad que se desplazaba de norte-sur por la mencionada ruta.

El vehículo involucrado, marca Chevrolet, modelo Prisma Joy, había partido desde REALICÓ a la localidad de Alta Italia de donde es oriunda la mujer. El rodado terminó sobre la banquina oeste de la ruta nacional 35, a escasos metros del ingreso al colegio con algunos daños en su lateral derecho.

En el lugar trabajó además del personal policial local, una dotación de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital realiquense, cuyo personal examinó a la femenina, constatando que  la misma no presentaba lesiones.

Te puede interesar

Falleció Adolfo Sánchez, parte de este equipo periodístico

Con profundo pesar, desde InfoTec 4.0 despedimos a Adolfo Sánchez, amigo y colaborador de la primera hora de este medio, quien falleció de manera repentina este jueves a los 68 años.

La Expo Carreras 2026 se realizará este viernes en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó que este viernes 21 de agosto se llevará a cabo la Expo Carreras 2026, una propuesta destinada a acercar a estudiantes y a la comunidad las distintas alternativas de formación disponibles para continuar sus estudios.

Capacitación para prevenir daños en las redes de gas durante trabajos en la vía pública

En el salón de conferencias de la Estación de Innovación Educativa Realicó Tecno se desarrolló una capacitación sobre prevención de daños en instalaciones de gas natural, destinada a personas e instituciones que realizan excavaciones o movimientos de suelo en la vía pública.

El abogado del empleado municipal cesanteado en Realicó, cuestionó el sumario

El abogado Jerónimo Altamirano, representante legal del empleado municipal cesanteado tras una condena judicial por violencia contra su hija, cuestionó el procedimiento administrativo que derivó en la decisión del Ejecutivo de disponer su desvinculación y sostuvo que, si bien el intendente tiene facultades para aplicar una sanción, deben respetarse las garantías del debido proceso y el derecho de defensa.

Rivas se presentó junto al empleado cesanteado por violencia contra su hija

La presencia de la presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Celina Rivas, durante las primeras horas de este miércoles en el ingreso de la Municipalidad de Realicó, junto al empleado municipal sobre el cual pesa una condena de la Justicia pampeana, familiares y el abogado que lo representa, generó interrogantes luego de que se conociera la decisión del Ejecutivo municipal de disponer su cesantía.

Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

El procedimiento administrativo culminó este martes con la cesantía de un empleado de planta permanente de la Municipalidad de Realicó, luego de que la Justicia de La Pampa lo condenara por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas simples contra su hija menor de edad.