Dos conductores heridos al rozarse dos camiones cerca de General Deheza
Dos camiones con acoplado colisionaron parcialmente en la ruta 158, Frente a General Deheza, uno de ellos terminó chocando contra un árbol, los dos choferes fueron hospitalizados.-
GENERAL DEHEZA | Pasadas las 12:30hs. de hoy, por causas a establecer, sobre ruta nacional 158, en inmediaciones del acceso sur a la ciudad (frente al parque industrial), se produjo una colisión (roce frontal) entre un camión marca Scania, modelo T113H, con acoplado, el cual circulaba de norte a sur, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en General Cabrera, y un camión marca VW, modelo 17250, con acoplado, el cual se desplazaba sur a norte, al mando de masculino de 50 años de edad, también con domicilio en la ciudad de Cabrera.
El Volkswagen se llevó la peor parte
Este último luego del "toque" con el otro rodado terminó impactando a su vez contra un árbol ubicado en la banquina oeste.
Producto del siniestro los conductores de ambos rodados resultaron en principio con lesiones de carácter leve (escoriaciones), por lo que fueron trasladados al hospital municipal local, para su correspondiente atención medica.
Trabajaron en el lugar los diferentes servicios de emergencias, hasta tanto se produjo la liberación total de la carpeta asfáltica, la cual permaneció cortada de forma intermitente por el lapso aproximado de 40 minutos.
Te puede interesar
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.