YPF La Pampagonia de Realicó sortea 200 litros de combustible
La Estación de Servicio YPF La Pampagonia ubicada sobre Ruta Nacional 188 al sur de Realicó, comenzó el año con un gran sorteo.
Desde el 12 al 21 de enero, todos los días se sortean 20 litros de combustible. El sorteo es abierto y tenés que seguir estos pasos para participar:
- Seguir a ypflapampagonia
- Sacarte una foto en el nuevo cartel frente a la estación de servicio (letras LA PAMPAGONIA), subirla a las historias de Instagram y etiquetar a ypflapampagonia - Etiquetar a dos amigos en los comentarios de la publicación del sorteo.
El 2024 comenzó con muchas novedades en La Pampagonia, una de ellas fue la instalación del nuevo cartel frente a la estación de servicio. Es mismo consta de letras con la inscripción LA PAMPAGONIA, de cemento y de un gran tamaño.
Estas son admiradas por los turistas y viajeros que hacen un alto en Realicó. Además, se colocaron también en el ingreso a la localidad por RN 35 y próximamente se colocarán en más puntos.
Desde la Estación de Servicio se trabaja día a día para brindar un mejor servicio y un abanico de opciones no solo para los turistas sino también para los vecinos de Realicó y localidades de la zona.
Te invitamos a participar de este gran sorteo. Los ganadores se dan a conocer por las historias de Instagram, todos los días a las 18 horas, informaron desde la empresa.
Te puede interesar
Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025
Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
Realicó celebró la segunda jornada del programa X+Derechos 2025 con actividades para niños y adolescentes
Niñas, niños y adolescentes de Realicó participaron de una jornada lúdica y educativa en el marco del programa X+Derechos, organizada por el Gobierno provincial junto a la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, el Ministerio de Educación y el municipio local, para promover el conocimiento y respeto de sus derechos.
(Video) Perez: “Yo estoy convencido de lo que hago y no le tengo miedo al costo político”
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
Celina Rivas del PRO se toma licencia y su banca la asume Fabiana Sosa, cercana a LLA
Durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó, se resolvió conceder la licencia solicitada por la presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Celina Rivas, quien pidió ausentarse sin goce de haberes entre el 18 y el 26 de septiembre inclusive. La nota fue incorporada al Orden del Día y aprobada tras su tratamiento sobre tablas.
Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.