Provinciales Por: InfoTec 4.007/12/2018

MÁXIMA PRECAUCIÓN AL TRANSITAR POR RN 188 ENTRE BANDERALÓ Y BERNARDO LARROUDE.

La traza nacional presenta un importante y peligroso deterioro entre los kilómetros 402 a 406, en cercanías del paso del Río V.

En la calzada se aprecian grandes baches que en algunos casos alcanzan los dos metros de largo con una profundidad de aproximadamente 25 centímetros.

Solamente este jueves 6 autos rompieron sus ruedas como consecuencia de esta situación. Afortunadamente sin daños personales hasta el momento. Uno de los involucrados fue un ex jugador de Boca que se movilizaba en un Audi A 4 (quien solicitó mantener su identidad en reserva).

Un vecino que hace uso frecuente de ese tramo advierte que a pocos metros del lugar de los pozos se encuentra el cauce del Río V, por lo que una maniobra brusca o el despiste podría ser fatal para quien cayera dentro de sus aguas.


El lugar no cuenta con señalización, ni personal que advierta sobre el estado y teniendo en cuenta que día a día se rompe más, es la crónica de una muerte anunciada.

Fuente Distritointerior - Gentileza RADIO CENTRO

Te puede interesar

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
 

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.