Policiales Por: InfoTec 4.006 de febrero de 2024

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

CHACO | El cuerpo fue hallado en una vivienda precaria sin terminar situada en una zona del monte tras un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que Cevilán tenía un trapo en el interior de la boca y manchas de sangre en la zona del estómago.

La policía encontró cerca de las piernas un martillo mango madera, que será peritado. La fiscal Liliana Lupi dispuso la autopsia y otras medidas tendientes a dilucidar el hecho. El hijo de la víctima relató a los investigadores que su madre salió desde su casa para encontrarse con su expareja, quien vive en el Barrio Aviación.

Los efectivos buscan intensamente al supuesto autor del crimen, al que identificaron como Ariel Armando Vargas (43) conocido como "Kiko". Se organizaron grupos de búsqueda para dar con el acusado, que se movilizaría en una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, de color gris y marrón.

Unidades especiales y comisarías aledañas tomaron conocimiento del pedido de captura de “Kiko” Vargas, como así también los puestos y controles camineros fueron alertados para detenerlo en caso de localizarlo, informaron fuentes policiales. A su vez, agentes de la Policía rural recorrían los caminos vecinales situados en la zona.
La fiscal ordenó preservar el lugar del hallazgo del cadáver producido el jueves al mediodía por un vecino de la zona del barrio Primavera.

Te puede interesar

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto

El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos

El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil

Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.

Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario

El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.