Jubilados techaron con esfuerzo la cancha de Bochas y al día siguiente el viento se las destrozó
Una enorme tristeza ocasionó la destrucción de las nuevas instalaciones que un grupo de bochofilos del Centro de Jubilados de Realicó, habían presentado en sociedad a través de este medio apenas un día antes del viento que se abatió en la madrugada del jueves sobre la localidad. Ahora piden ayuda para reconstruirlas.
"Hoy ya recuperándonos y dándonos mutuamente fuerzas para empezar de nuevo, el Factor TIEMPO nos jugó una mala pasada y en horas destruyó nuestro trabajo, esfuerzo e ilusiones, pero no vamos a bajar los brazos, apelamos a la solidaridad si alguien tiene palmeras 5 a 6 mts largo en desuso o algún otro elemento que nos pueda servir agradecemos toda colaboración" escribió en sus redes una de las integrantes del entusiasta grupo de colaboradores.
La fuerza del viento hizo sucumbir la estructura y que las palmeras que sostenían el techo cedieran, ahora los bochofilos piden colaboración para conseguir nuevos postes y rehacer el trabajo que llevó semanas concluir.
Apenas un día antes habían mostrado orgullosos en InfoTec el resultado final del trabajo. Todo con esfuerzo y dedicación para poder disfrutar de ese deporte que no solo los mantiene en movimiento sino que los une a compartir buenos momentos. Algunos pintaron, otros techaron y cada uno había puesto su granito de arena para que quedaran hermosas hasta que la tormenta hizo de las suyas.
Si podes ayudarlos con alguna palmera o material para que las puedan reconstruir comunicate al 2302-447326
Así habían quedado...