Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle
GENERAL LEVALLE | El siniestro ocurrió en jurisdicción de General Lavalle y, según los informes preliminares, el vehículo perdió el control al entrar en una curva, lo que llevó a que saliera disparado de la cinta asfáltica hacia el agua del llamado Canal 0.
Al llegar los Bomberos al lugar constataron que, lamentablemente, los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea. Según los primeros datos, serían todos integrantes de una familia con domicilios en Avellaneda y Marcos Paz.
Emanuel Rodrigo Godoy, efectivo de la Policía Federal, fue el primero en ser identificado por llevar sus credenciales y arma reglamentaria. El conductor del auto era Ricardo Marcelo Naardin. En el asiento de atrás había una menor junto a dos mujeres.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de la zona, así como peritos de la Policía Científica y la Policía Vial.