Deportes Por: InfoTec 4.018/03/2024

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

BUENOS AIRES | "Ya está bien, se determinó que fue una convulsión, ya se le hicieron los estudios de laboratorios, la tomografía dio bien, descarto por ejemplo las cosas tumorales", comentó Hugo Montenegro en rueda de prensa.

En el mismo sentido, el profesional de la salud agregó: "Quedó en observación en terapia intensiva, hoy lunes tiene que hacerse más estudios. Es un cuadro que se determina después con los estudios. Lo importante es que salió de ese episodio, se le hicieron estudios, arrojaron buenas noticias, hay que complementarlos mañana a primera hora".

Javier Altamirano sufrió una convulsión cuando se disputaban 27 minutos de la etapa inicial en el estadio UNO, la ambulancia ingresó al campo de juego y lo trasladó al Instituto Médico Platense donde fu asistido de urgencia.

Por razones de sentido común, el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el partido con el aval de los capitanes de ambos equipos y aún no hay fecha de reinicio del juego, aunque por estas horas, eso pasó a un segundo plano.

Te puede interesar

San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

La Selección argentina evalúa un amistoso en la previa de la Finalissima

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.