Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave
Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.
CÓRDOBA | El hecho sucedió este sábado a las 16.30 en esa zona del Departamento cordobés de Punilla. Si bien no se reveló la identidad de la víctima, fuentes oficiales revelaron que es oriunda de Córdoba capital.
Según se supo, la joven estaba en ese puente colgante para tomar unas fotos hasta que perdió el equilibrio y cayó al vacío, suceso que le generó múltiples politraumatismos.
En la zona del hecho arribó el personal de la Dirección de Bomberos (DUAR) de la Policía de Córdoba. Los agentes realizaron técnicas especializadas, la rescataron y la trasladaron al Hospital Sayago, de Villa Carlos Paz.
A su vez, colaboraron efectivos del Departamento Punilla y Bomberos Voluntarios de Icho Cruz.
En el centro médico, la joven fue intubada por su grave estado, informaron medios locales. Por otro lado, los especialistas que la atendieron aseguraron que su cuadro era “muy delicado”, la estabilizaron y la derivaron a una clínica privada de Córdoba capital.
Te puede interesar
CRUELDAD BRUTAL: Robaron y faenaron a "Berni" el ternero que criaban como mascota escolar
Un episodio marcado por una violencia difícil de comprender sacudió a la comunidad educativa de Hernando, en Córdoba. En la escuela primaria Bernardino Rivadavia, los estudiantes fueron víctimas de un hecho de extrema crueldad: el ternero Berni, al que cuidaban como mascota dentro de un proyecto ambiental, fue robado y brutalmente faenado durante la noche.
Dos jóvenes heridos tras chocar una moto contra una camioneta policial en Santa Rosa
El accidente involucró a un móvil de la Seccional Séptima; testigos contradicen la primera versión policial.
Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa
El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.
Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una zona de parrillas de Huinca Renancó
Un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en Huinca Renancó dejó como saldo a un joven herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en el sector de parrillas y camping ubicado sobre calle Juan B. Justo, donde varias personas compartían la tarde en ese espacio público.
Violento ataque en Intendente Alvear: Un hombre fue atropellado y brutalmente golpeado por un grupo de seis personas
Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.
Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi
Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.