Regionales Por: InfoTec 4.018 de diciembre de 2018

EMBAJADOR MARTINI: EN LA FINAL DE DONES Y TALENTO JOSÉ MUÑOZ SE QUEDÓ CON EL PREMIO.

Como venían siendo las galas en diferentes localidades, en el día de ayer, en el teatro bicentenario de Toay se realizó la final de DONES Y TALENTOS 2018. Allí su conductor Fabio Fleckenstein y su productora realizaron la presentación de la final y sus finalistas a la que accedieron tres hombres y una mujer, en la tarde de ayer, solo se apersonaron los masculinos para disputar la gran final.

Los participantes debieron interpretar dos canciones de diferentes estilos. Allí bajo la mirada del jurado integrado por los reconocidos cantantes Pampeanos Thomas Vazquez, Marcos Gauna, Paola Ruiz Diaz y Óscar Ochoa, los participantes se lucieron sobre el escenario.

Además del voto del jurado, la gente participó con su voto a través de sus celulares, campaña que cada artista debió realizar en muy poco tiempo. Allí el de Embajador Martini, José Muñoz se quedó con el primer premio, ya que por decisión del jurado había empatado con otro concursante pero en el voto de la gente superó por la mínima al segundo.

El premio se fue para Martini y el joven fue recibido por una multitud de gente que realizó una caravana sorpresa, como así también cuando culminó la obra de teatro realizada en la localidad, el ganador de Dones y Talentos fue presentado a la gente y hasta complació a los allí presentes interpretando tres canciones, dos de ellas las que utilizó en la gran final.

Gentileza: Cadena Energy

Te puede interesar

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.