EMBAJADOR MARTINI: EN LA FINAL DE DONES Y TALENTO JOSÉ MUÑOZ SE QUEDÓ CON EL PREMIO.

Como venían siendo las galas en diferentes localidades, en el día de ayer, en el teatro bicentenario de Toay se realizó la final de DONES Y TALENTOS 2018. Allí su conductor Fabio Fleckenstein y su productora realizaron la presentación de la final y sus finalistas a la que accedieron tres hombres y una mujer, en la tarde de ayer, solo se apersonaron los masculinos para disputar la gran final.

Regionales 18 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20181218-WA0019

Los participantes debieron interpretar dos canciones de diferentes estilos. Allí bajo la mirada del jurado integrado por los reconocidos cantantes Pampeanos Thomas Vazquez, Marcos Gauna, Paola Ruiz Diaz y Óscar Ochoa, los participantes se lucieron sobre el escenario.

Además del voto del jurado, la gente participó con su voto a través de sus celulares, campaña que cada artista debió realizar en muy poco tiempo. Allí el de Embajador Martini, José Muñoz se quedó con el primer premio, ya que por decisión del jurado había empatado con otro concursante pero en el voto de la gente superó por la mínima al segundo.

El premio se fue para Martini y el joven fue recibido por una multitud de gente que realizó una caravana sorpresa, como así también cuando culminó la obra de teatro realizada en la localidad, el ganador de Dones y Talentos fue presentado a la gente y hasta complació a los allí presentes interpretando tres canciones, dos de ellas las que utilizó en la gran final.

Gentileza: Cadena Energy

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".