Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó
Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.
REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 18 en la esquina de calles 2 de Marzo y Mitre, donde colisionaron un automovilista con la muchacha en bicicleta.
El vehículo, un flamante Fiat Cronos de color gris avanzaba por 2 de Marzo de este a oeste al mando de su propietario, un trabajador de nuestro medio, y al llegar a la intersección con Mitre no pudo evitar el encontronazo con la ciclista que se trasladaba de norte a sur y que tampoco habría advertido el avance del rodado mayor.
La policía trabajando en el lugar. Foto: Romi Ledesma
El siniestro fue prácticamente "en la puerta" del gimnasio Trilenium Gym, un local con permanente movimiento de gente que asiste a entrenar, por lo cual de inmediato salieron para prestar auxilio a la joven, que afortunadamente más allá del lógico golpe estaba bien en apariencia.
Preventivamente llegó al lugar la policía y un ambulancia del hospital para prestarle atención y trasladarla al nosocomio local donde en estos momentos está siendo evaluada. Ambos involucrados son vecinos de nuestro medio.
Te puede interesar
Un joven murió baleado en Toay: el dueño de la casa dijo que lo hizo para defender a su familia
Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.
Impactante choque frontal en la Ruta 152: dos personas resultaron gravemente heridas
Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 215 —entre Puelches y Casa de Piedra, en el sudoeste pampeano—, cuando un automóvil y un camión colisionaron de manera frontal, dejando como saldo dos personas heridas.
Desarticulan una organización criminal dedicada al narcotráfico en La Pampa
Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.
Detuvieron a una mujer acusada de haber asesinado a su hija de 9 años
Creen que le habría suministrado clonazepam, medicación que la mujer utilizaba por sus antecedentes de problemas psiquiátricos. Ocurrió en Santiago del Estero.
Violenta pelea en un complejo de Santa Rosa: padre e hijo detenidos y un menor herido con arma blanca
Una discusión por deudas de alquiler y problemas de convivencia terminó en una brutal gresca en un complejo de departamentos de la calle Pavón al 1400. Un adolescente de 17 años fue apuñalado y trasladado de urgencia al Hospital Favaloro. Los propietarios del lugar, padre e hijo, quedaron detenidos.
Tres peones rurales detenidos por presunto abigeato al norte de Victorica
Tres trabajadores rurales fueron detenidos luego de que se descubriera la faena clandestina de un vacuno en un establecimiento agropecuario situado en la zona limítrofe entre La Pampa y San Luis, al norte de Victorica.