Policiales Por: InfoTec 4.008/04/2024

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

FALUCHO | El siniestro vehicular tuvo lugar ayer domingo alrededor de las 20:40 en la ruta provincial 101 a unos 6 kilómetros al norte de esa localidad, sector donde la empresa está trabajando en la reconstrucción de la misma.

Allí el conductor de un automóvil Ford Focus de color blanco perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un montículo de tierra que delimita el inicio de las obras que allí se vienen realizando. El hombre era acompañado por otro masculino también mayor de edad.

Los dos hombres oriundos de Ingeniero Luiggi resultaron ilesos. La policía informó que al conductor se le realizó el alcotest, el cual arrojó un resultado positivo de 2,20 g/l de alcohol en sangre, ante lo cual los uniformados realizaron las actas correspondientes y se concretó la retención del vehículo con intervención del Juzgado de Faltas de Realicó.-

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.