Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa
Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.
RÍO CUARTO | La violenta colisión se produjo esta madrugada, alrededor de las 5:50 a la altura del kilómetro 8 de la ruta A005. En ese sitio colisionaron un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, con acoplado, conducido por un hombre de 50 años, quien era acompañado por una mujer de 46 años, y un automóvil Citroën C4, conducido por un ciudadano de 38 años.
El hombre que guiaba el autodebió ser trasladado de urgencia al hospital regional San Antonio de Padua con lesiones de gravedad. En el lugar se realizó un by pass por colectoras, trabajando efectivos de la Policía Judicial, Bomberos Voluntarios, y del grupo DUAR.
Te puede interesar
Riña callejera en General Pico: un hombre fue hospitalizado con una herida de arma blanca en el cuello
El episodio ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de la Plaza Louis Braille. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde quedó internada en observación y fuera de peligro. El herido no quiso denunciar el hecho y no hubo detenidos.
Murió un peatón tras ser atropellado en la Autovía Punilla durante la madrugada
Un trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este viernes sobre la Nueva Autovía Punilla, donde un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil mientras caminaba por la calzada.
Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia
Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.
Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia
Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.
Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad
Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.
Trágico accidente en Córdoba: una mujer falleció tras un brutal choque en Costa Sacate
Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del miércoles 24 de diciembre en la provincia de Córdoba, donde una mujer de 62 años perdió la vida luego de un violento choque ocurrido en jurisdicción de la localidad de Costa Sacate, departamento Río Segundo.