Policiales Por: InfoTec 4.031/05/2024

Un brasileño muerto y una tailandesa en grave estado tras chocar en la ruta 7

Dos personas de orígen extranjero protagonizaron una violenta colisión con un camión cordobés en la ruta nacional 7, en cercanías de la localidad de Rosales, la mujer que conducía fue rescatada con vida, mientras que el acompañante falleció en le lugar.
El Honda City quedó destrozado por el impacto. Foto: infovirtual.com.ar

LABOULAYE | En un gravísimo siniestro vial perdió la vida un ciudadano de origen brasileño y la conductora del rodado fue hospitalizada en grave estado, tratándose de una mujer de origen tailandés, tuvo lugar en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 460 en proximidades de la localidad de Rosales alrededor de la 18 de hoy.

En el lugar los extranjeros que se movilizaban a bordo de un auto Honda City de color negro, colisionaron con un camión Iveco conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en la localidad cordobesa de Adelia María.

La mujer fue rescatada con vida por los sistemas de emergencia y trasladada de urgencia al hospital de Laboulaye, debido a la gravedad de sus lesiones. La colisión frontal fue tremenda destrozando la carrocería del rodado menor.

Lo llamativo del siniestro es que los daños más graves están del lado derecho del automóvil, por lo cual la policía investiga la dinámica del siniestro. El camión con acoplado por su parte terminó su recorrido atravesado sobre la ruta.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.