Triple choque en la Avenida Brunengo, ocurrió esta tarde
GENERAL PICO | Un gran accidente ocurrió minutos antes de las 19hs en la Avenida Isidoro Brunengo casi esquina 333 en General Pico, donde 2 autos terminaron muy dañados. En el lugar trabajaron 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias con personal del Servicio de Emergencias Médicas.
Aparentemente, según informó la policía al medio local Infopico.com, uno de los vehículos hizo una mala maniobra, lo que provocó que el Fiat Uno chocara con la parte trasera de un camión que también estaba en ruta, despistara y terminara chocando con su lateral izquierdo contra un poste de luz.
Además, el Fox chocó con la parte trasera del Fiat Uno y el Cronos terminó en la parte central de la doblevía en la zona norte.
Una chica terminó atrapada con una fractura de pelvis, que es la accidentada de mayor gravedad. La investigación la lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino.