Policiales Por: InfoTec 4.021/06/2024

Violento vuelco de una camioneta en cercanías de Pincen

Una camioneta con 4 ocupantes volcó en la ruta 26 en cercanías de Pincen, afortunadamente los involucrados solo sufrieron lesiones leves. La intensa niebla y el asfalto mojado habrían sido determinantes para el accidente.
La camioneta sufrió severos daños: Fotos: Alberto Gorostieta

PINCÉN | El accidente vehicular tuvo lugar esta mañana sobre ruta provincial 26, en cercanías de la localidad cordobesa de Pincen, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux perdió el control y terminó volcando para dar varios tumbos.

En el rodado se trasladaban 4 ocupantes, todos masculinos mayores de edad, los cuales resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al nosocomio de Italó por los Servicios de Emergencias, donde se diagnosticó tras una valoración médica, politraumatismos y escoriaciones varias, estando todos fuera de peligro.

La Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó inició las actuaciones sumariales tras tomar conocimiento del siniestro vial, el conductor sería oriundo de Huinca, y la camioneta pertenece a una empresa agropecuaria que trabaja en la región.

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Un gravísimo siniestro vial se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías del sector conocido como la “Bajada de Álamos”, en jurisdicción del partido de Guaminí. El fatal accidente dejó como saldo tres personas fallecidas.

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.