Córdoba: Aprehendieron a cazadores por romper un silobolsa y otros daños en el predio
Los sujetos fueron aprehendidos por la Patrulla Rural mientras estaban escondidos dentro de un canal al advertir la presencia policial. Habían dañado un silobolsa y cortado boyeros eléctricos dentro del campo del denunciante.
LEONES | Ayer viernes, a las 14:40 horas, en la zona Rural Sur de Villa Eliza, Leones, Departamental de Marcos Juárez, se recibió un llamado de un productor rural informando la presencia de personas en su establecimiento realizando actividades de caza.
Estos individuos habrían cortado hilos del boyero eléctrico del campo y causado daños en un silo bolsa de soja. Ante ésta situación, se llevó a cabo un operativo en la zona con la colaboración de los efectivos de la Patrulla Rural de Saira, Saladillo y Leones.
Posteriormente, se logró dar con los responsables, quiénes se encontraban escondidos en un canal. Tras ser identificados y comprobar que todos eran mayores de edad, se procedió a su aprehensión y traslado a la Comisaría de Leones.
Te puede interesar
San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino
Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.
Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos
Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.
Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales
En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.