Multitudinaria respuesta al evento solidario del grupo NorSur en Luiggi
Tal la propuesta de llevar adelante un encuentro de vehículos de todo tipo en Luiggi mediante la cual se realizó una colecta de alimentos no precederos para Cáritas, hoy se concretó y tanto los participantes como el público acompañaron en una fiesta motor donde hasta el clima se asoció.
INGENIERO LUIGGI | Esta tarde, apenas pasado el mediodía comenzaron a llegar vehículos de todo tipo, al buen aporte de locales se sumaron de una amplia zona, con un atractivo parque de autos, camionetas, clásicos, especiales, de competición, restaurados, originales, y un destacado párrafo aparte para los integrantes de la agrupación de la marca de motos Benelli, quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia para sumarse a la fiesta.
El presidente de la agrupación NorSur, el local Alberto Oddone se mostró muy satisfecho por lo logrado, agradeciendo la colaboración tanto de la parroquia como de la municipalidad, al igual que los números artísticos que también aportaron lo suyo, donde hubo música y danzas en diversos estilos y para todos los gustos.
El Ford T que está restaurando la familia local Tarditti
En diálogo con Infotec 4.0 Oddone se mostró muy feliz: "estamos cansados por los días de organización pero felices por como salió todo, un trabaja para que no falte nada, siempre algo se nos escapa, pero la verdad que salió todo muy lindo, la gente hasta pudo bailar con la banda, pudimos hacer la caravana donde se pudo ver la cantidad de vehículos presentes, y en cuanto al fin solidario se logró reunir una cantidad muy importante de alimentos, estamos muy conformes, y un agradecimiento para todos los que trabajaron en la organización".
Te puede interesar
Jorge Waldino Maida en Quetrequén sobre Malvinas: "Fue una Guerra sin odios"
Este martes 1 de abril la Escuela N°42 de Quetrequén recibió la valiosa visita del Héroe de Malvinas, Jorge Waldino Maidana quien cautivó a los alumnos y docentes con sus vivencias de la Guerra de 1982.
El sueño de Nahuel Rodríguez: recorrer América en una réplica de la coupé Chevrolet de Fangio
La pasión por el automovilismo y la historia pueden ser el motor de grandes sueños. Así lo demuestra Nahuel Rodríguez, quien junto a su esposa Flor y su hijo Carlitos, recorre Argentina en una Coupé Chevrolet de 1940, una réplica de la legendaria máquina que alguna vez condujo Juan Manuel Fangio. Pasaron por Quetrequén y Sonia, fiel seguidora de Infotec 4.0 improvisó una nota para nosotros.
Matheo juega su "partido" más importante y necesita el aliento de todos
La comunidad de Buchardo y toda la región se unen en una cadena de apoyo y esperanza para Matheo Gallardo, el joven que esperaba un trasplante hepático y que finalmente recibió la noticia más esperada: apareció un donante compatible.
Cuando el Estado no tapa los baches, los vecinos los pintan
Cansado de la falta de respuestas oficiales, un vecino de América decidió advertir a los conductores sobre los peligrosos pozos de la Ruta Nacional que une Bahía Blanca con Rosario. Con pintura blanca y mucha paciencia, marcó los cráteres de la calzada para evitar accidentes. Su iniciativa generó un fuerte impacto en la región.
Aceleran la autovía a Holmberg para tenerla lista a mitad de este 2025
“Estamos a full con la construcción de las rotondas de la Sociedad Rural y de la avenida Godoy Cruz”, dijeron a Puntal fuentes consultadas. La traza ya tiene más del 85% de avance.
"Chito" Forte: "El desafío de mantener vivas las instituciones agropecuarias"
En el contexto de una jornada organizada por la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini, el dirigente Ulises "Chito" Forte, compartió una reflexión profunda sobre los desafíos que atraviesa el sector agropecuario y la importancia de mantener vivas las instituciones que defienden los intereses de los pequeños y medianos productores.