Último Momento: Rescataron al piloto del avión capotado en Chubut
El piloto pernoctó a la intemperie afrontando las bajas temperaturas en la zona del Lago Puelo luego del aterrizaje de emergencia sobre las aguas congeladas a raíz de una falla de la aeronave en la tarde de ayer. Esta mañana un helicóptero llegó al lugar y logró rescatarlo.
CHUBUT | Pese a que las condiciones climáticas no eran las mejores los pilotos del helicóptero decidieron salir igual y volar hasta el lugar para rescatar al piloto del Piper PA 18 de Bush Pilot que ayer tras un aterrizaje de emergencia sobre el lago congelado terminó capotando la aeronave, y debió pasar la noche en el lugar a la intemperie.
Así encontraban desde el helicóptero al piloto del PA 18
El piloto se alejó de la aeronave por el peligro de que le hielo se rompiera sumergiendo a la aeronave en las aguas, afortunadamente no volaba solo, desde otra aeronave que lo acompañaba, un Cessna 180 le arrojaron elementos de supervivencia y abrigo para que pudiera afrontar las gélidas temperaturas de la noche al aire libre.
Te puede interesar
Indec: renunció Marco Lavagna
El economista dejó su cargo este lunes, pocos días después de la implementación de la nueva metodología del IPC y en un contexto de tensión interna por reclamos salariales
Aunque Perú autorizó la extradición de Pequeño J, su llegada al país tardará meses
Se permitió que sea extraditado por el triple crimen, pero la Justicia argentina busca ampliar las acusaciones contra Tony Janzen Valverde Victoriano.
Clínicas y hospitales podrán importar equipamiento médico con menos costo
Así lo anunció Manuel Adorni, a la vez que indicó que habrá “menos burocracia”. En tanto, Mario Lugones dijo que “el nuevo esquema es simple y transparente”
Trágico vuelco en 25 de Mayo: un joven perdió la vida en una ruta vecinal
El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo en un camino de la red terciaria, en el sector de Colonia Chica. El conductor fue despedido del vehículo y falleció horas más tarde en el hospital local a raíz de las graves lesiones sufridas.
La ANMAT prohibió una serie de maquillajes y perfumes infantiles: la lista de los productos ilegales
El organismo detectó que los artículos carecen de inscripción sanitaria y no se puede garantizar su seguridad. Incluye sets con imágenes de “Bebés Llorones”, “Hello Kitty” y “Disney”.
El Gobierno oficializó el regreso de un excombatiente de Malvinas al frente del Servicio Meteorológico
Antonio José Mauad vuelve a dirigir el organismo “ad honorem” tras su renuncia en agosto y en medio de cuestionamientos de entidades profesionales.