Policiales Por: InfoTec 4.006/07/2024

Murió un hombre de Mackenna en un vuelco en la ruta 35

Un hombre de 31 años perdió la vida al volcar su automóvil en la ruta nacional 35, en proximidades de Vicuña Mackenna de donde era oriundo.
Los bomberos en el lugar del rescate

VICUÑA MACKENNA | Esta tarde, alrededor de las 15 se produjo un accidente vial en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 623, en proximidades de la mencionada localidad cordobesa.

Allí el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color rojo perdió el control y volcó, desconociéndose las circunstancias del accidente. El automóvil quedó volcado sobre su lateral derecho sobre la cinta asfáltica con la carrocería destrozada.

La víctima y único ocupante del rodado un hombre de 31 años domiciliado en Mackenna fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al hospital municipal Dr. Enrique Carrozzi debido a la gravedad de las lesiones observadas.

Lamentablemente minutos más tarde se informó el fallecimiento de la víctima a causa de las fatales heridas sufridas en el vuelco. Trabaja en las actuaciones el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.