"AGRADEZCO A NUESTRO GOBERNADOR Y AL MUNICIPIO PARERENSE" CANCIO CONFIRMÓ LA INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE HOCKEY EL 4 DE ENERO
En tal sentido el presidente de la institución manifestó "es importantísimo que se haga presente en esta inauguración el gobierno provincial ya que fué quien se encargó en la mayor parte de hacer los aportes para que esta obra se haga realidad".
Si bien aclaró que no va a estar presente el señor Gobernador Carlos Verna si lo hará una importante comitiva, entre ellos Larreta, la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso y el Candidato a Gobernador del FREJUPA (Frente Justicialista Pampeano) Sergio Ziliotto, entre otros referentes del Gobierno.
El acto está previsto realizarse en horas de la mañana por ceremonial quien ultimará detalles con el municipio parerense. "La idea es hacer una inauguración con todos los honores como se merecen estas obras en nuestra localidad" destacó el presidente del Rojo.
Por último Cancio quiso renovar la invitación y destacar a quienes hicieron posible la obra: "En primer lugar agradecer a nuestro Gobernador Carlos Verna, al Municipio Parerense que con su aporte permitió hacer una realidad esta cancha, además agradecer a toda la población, a nuestros socios y pueblo en general ya que este es un logro que hicimos entre todos. Por eso los esperamos el viernes 4 de enero a la mañana y podamos vivir una fiesta no solo de Agrario sino de todo el pueblo" concluyó.-