"AGRADEZCO A NUESTRO GOBERNADOR Y AL MUNICIPIO PARERENSE" CANCIO CONFIRMÓ LA INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE HOCKEY EL 4 DE ENERO

El presidente del Club Agrario Argentino, Sergio Cancio manifestó a esta redacción que, a través de la Secretaria de Asuntos Municipales Zona Norte, María Silvia Larreta se confirmó que el viernes 4 de enero se hará presente en el Club Agrario una comitiva de la Gobernación Pampeana para hacer la inauguración oficial del Estadio de Hockey de superficie sintética.

Regionales 28 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
colocacion alfombra

En tal sentido el presidente de la institución manifestó "es importantísimo que se haga presente en esta inauguración el gobierno provincial ya que fué quien se encargó en la mayor parte de hacer los aportes para que esta obra se haga realidad".

Si bien aclaró que no va a estar presente el señor Gobernador Carlos Verna si lo hará una importante comitiva, entre ellos Larreta, la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso y el Candidato a Gobernador del FREJUPA (Frente Justicialista Pampeano) Sergio Ziliotto, entre otros referentes del Gobierno.

cancio
El acto está previsto realizarse en horas de la mañana por ceremonial quien ultimará detalles con el municipio parerense. "La idea es hacer una inauguración con todos los honores como se merecen estas obras en nuestra localidad" destacó el presidente del Rojo.

Por último Cancio quiso renovar la invitación y destacar a quienes hicieron posible la obra: "En primer lugar agradecer a nuestro Gobernador Carlos Verna, al Municipio Parerense que con su aporte permitió hacer una realidad esta cancha, además agradecer a toda la población, a nuestros socios y pueblo en general ya que este es un logro que hicimos entre todos. Por eso los esperamos el viernes 4 de enero a la mañana y podamos vivir una fiesta no solo de Agrario sino de todo el pueblo" concluyó.-

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto