LIGA PAMPEANA OFICIALIZÓ LOS CLUBES DEL 2019 DE LA PRIMERA "A"
Después de varios movimientos en Primera A, quedaron oficializado los 12 equipos que estarán jugando los torneos Apertura y Clausura del año que viene.
Como adelantamos el miércoles, Juventud Regional se metió entre los 12 clubes de Primera A a pesar de haber culminado quinto en la Primera B que pasó.
En la Liga Pampeana, hoy confirmaron a todos los clubes. Desde la entidad piquense remarcaron que no hubo nota de Ferro de Realicó y que, por la tabla general de puntuación del ascenso, le tocó decidir al siguiente: la “Juve”.
Miguel Rojo (delegado) y Marcos Melado (presidente) de Juventud Regional presentaron la nota y regresaron a la A.
El año que viene habrá tres clubes de General Pico y dos de Eduardo Castex e Intendente Alvear. Realicó, Colonia Barón, Trenel, Parera y Miguel Cané tienen un representante.
LISTADO OFICIAL
Ferro Carril Oeste de General Pico
Racing Club
Alvear FBC
Estudiantil
Sportivo Realicó
Costa Brava
Cultura Integral
Sportivo Independiente
All Boys de Trenel
Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear
Agrario Argentino
Juventud Regional
Maraco Digital
Te puede interesar
Colapinto corre este domingo en Brasil tras el accidentado sprint
Con el piloto argentino presente y con gran apoyo de sus coterráneos, hoy se corre la jornada 21 del campeonato mundial de Fórmula 1, desde las 14.
Un Superclásico decisivo: Boca y River se juegan la clasificación a la Copa Libertadores 2026
En una Bombonera encendida, el “Xeneize” y el “Millonario” protagonizarán uno de los duelos más trascendentes de los últimos años.
Con dos retornos importantes, River convocó a 24 jugadores para el Superclásico ante Boca
El partido tendrá lugar desde las 16.30 horas del domingo en el estadio La Bombonera.
La bronca de Colapinto tras su choque en Brasil: “No entiendo bien por qué perdí el auto”
El argentino debió abandonar en la séptima vuelta de la carrera sprint por un fuerte choque a la salida de la “S de Senna”.
James Vowles se mostró orgulloso por la confirmación de Colapinto en Alpine para 2026: “Se ganó ese asiento"
El jefe de Williams, escudería en donde el argentino debutó en la Fórmula 1, habló tras el anuncio de la escudería francesa.
Franco Colapinto renovó con Alpine y seguirá en la Fórmula 1 en 2026
El anuncio se esperaba en la previa del GP de Brasil.