Policiales Por: InfoTec 4.022 de julio de 2024

Chocaron una camioneta y un auto en ruta nacional 35

DEL CAMPILLO | La violenta colisión se dio en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 568, en cercanías del cruce de Del campillo, pasadas las 21 de anoche. 

Allí un automóvil Renault Sandero impactó con una camioneta Ford Ranger, pese a la inusitada violencia y los daños en los rodados, solo se registraron lesionados leves. La camioneta luego del impacto habría volcado.

En el auto viajaban un masculino de 61 años, acompañado de su hija de 35 y una nieta de 13, todos domiciliados en Mattaldi, mientras que la pickup era ocupada por un hombre de 38 años y una mujer de 39, ambos con domicilio en Huinca Renancó.

Te puede interesar

Insólito hallazgo en Santa Fe: transportaban ocho terneros vivos en un auto junto a una beba

La policía detuvo a tres hombres en un control vial en Cayastá y descubrió a los animales hacinados en el asiento trasero y el baúl. Investigan un posible caso de abigeato.

Intento de asalto armado en el microcentro de General Pico: detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor

Un vecino fue atacado en su vivienda por tres personas armadas. Vecinos intervinieron y ayudaron a detener a dos de los presuntos autores. El tercero fue capturado por la policía horas después.

Tragedia en Ruta 33: murieron un médico y un chofer tras el choque entre una ambulancia y un camión

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.

Violento choque entre camiones en la Ruta 35 cerca de Vicuña Mackenna

El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.

Rojas: hallaron muerta a la joven pareja del puestero desaparecida durante el temporal

La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.