Nacionales Por: InfoTec 4.002/09/2024

Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual podrán volver a su país

Los jugadores de la selección de Francia están denunciados por abuso sexual sobre una mujer en Mendoza. Pese a ello podrán regresar a su país.

MENDOZA | El Ministerio Público Fiscal de Mendoza autorizó la salida del país de los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou denunciados por una mujer de 39 años de haberla abusado sexualmente en Mendoza.

El fiscal adjunto en lo penal, Gonzalo Nazar, ordenó la medida que habilita a los jugadores de rugby a salir del país. Sin embargo, la determinación no se concretará en lo inmediato porque hay pasos procesales que resolver.

Te puede interesar

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán

El reconocido intérprete falleció este martes a los 82 años, luego de permanecer varios días internado. Con más de seis décadas de trayectoria, dejó una huella en la televisión, el teatro y el cine nacional. La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la noticia y destacó su aporte a la historia del espectáculo argentino.

Milei designó a dos nuevos funcionarios

Se trata del Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y del Administrador Nacional de la ANES.

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.