Policiales Por: InfoTec 4.008/09/2024

(VIDEO) Un hombre mayor hospitalizado tras un despiste y vuelco en la ruta nacional 35

Un violento vuelco seguido de despiste dejó como saldo un hombre mayor, único ocupante del auto con heridas, por lo cual fue derivado en ambulancia al centro de salud realiquense.
Así quedó el auto a 3 metros del alambrado del campo. FOTOS: Infotec 4.0

REALICÓ | El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:15 de hoy. El conductor de un Peugeot 206 de color azul oscuro perdió el control del vehículo, se fue hacia la banquina oeste, y tras recorrer varias decenas de metros por la tierra terminó volcando violentamente, para quedar nuevamente sobre sus ruedas, pero con severos daños mecánicos. Dicho vehículo quedó apenas a 3 metros del alambrado perimetral del campo.

El conductor y único ocupante del auto fue auxiliado por ocasionales conductores que pasaban por el lugar, y de inmediato dieron aviso a la policía, llegando rápidamente al lugar personal de la Departamental Realicó y sanitario, al menos dos ambulancias respondieron al llamado asistiendo al herido que de inmediato fue derivado al hospital de Realicó.

De acuerdo a versiones extraoficiales recogidas en el lugar, se trataría de un hombre mayor quien pese a los golpes estaba consciente y lúcido, y habría sufrido una fuerte contusión en la zona del cráneo, presumiblemente contra el parabrisas.

Se aguardan los informes médicos preliminares para conocer su estado de salud. En el lugar el personal policial se encontraba realizando los peritajes de rigor, mientras que Bomberos Voluntarios de Realicó procedió a des energizar el rodado, y chequeó que no hubiera peligro de incendio, para luego regresar al cuartel.

El hombre habría partido desde Realicó y llevaría como destino la localidad de Embajador Martini o zona rural lindante.

 El ambulancia trasladando al único herido hacia Realicó

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.