Mas de los pibes "robamotos" de Realicó y su agitada noche
Antes de sustraer la moto en Parera, hurtaron una Yamaha en Realicó la cual luego utilizarían para viajar hasta esa localidad donde se hicieron de la Tornado, que luego abandonarían camino a Realicó, tras toparse con la policía de Maisonnave.
REALICÓ | Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy los dos menores sustrajeron una moto Yamaha XTZ de 125 cc color negra de una vivienda situada en calle Belgrano de Barrio norte, el vehículo estaba estacionado dentro del terreno pero con las llaves colocadas lo cual facilitó el "trabajo" de los delincuentes.
Una vez apoderados de la moto viajaron a Parera donde sustrajeron la Honda XR Tornado 250 cc que publicamos anteriormente y que fuera "descartada" en el camino cuando regresaban hacia Realicó al observar al móvil policial del destacamento de Maisonnave. Allí se vuelven a subir los dos a la Yamaha y emprenden la fuga a toda velocidad hacia esta ciudad seguidos por la policía.
Ya en el casco urbano, se suman otros móviles al seguimiento, en un momento los pierden de vista, encontrando en la vereda de calle Roque Sáenz Peña la moto tirada, para esto ya los uniformados habían podido identificar claramente a los fugitivos, resultando ser dos menores ya ampliamente conocidos por sus actos delictivos.
La moto fue trasladada a la Departamental Realicó donde posteriormente esta mañana fue reconocida por su propietario.
Te puede interesar
Realicó fue sede de una jornada de trabajo policial organizada por la Unidad Regional II
Este jueves 29 de mayo, la Terminal de Ómnibus de Realicó fue el punto de encuentro para una jornada de trabajo y capacitación policial organizada por la Unidad Regional II. La actividad reunió a personal de distintas comisarías de la zona norte de La Pampa, con el objetivo de desarrollar instancias teóricas y prácticas en el marco de la labor policial cotidiana.
Intendente Alvear: gracias a la nueva ordenanza municipal y al accionar policial, recuperan dos motos robadas
Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular, impulsado por la Comisaría de Intendente Alvear y el área de Tránsito Municipal. El procedimiento, que fue encabezado por el comisario Cristian Castro, se desarrolló bajo la nueva ordenanza que permite la retención de vehículos que circulen o permanezcan estacionados en la vía pública sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad o documentación.
"No hay forma": el padre del menor baleado por un policía habló con la prensa
Un adolescente de 14 años permanece internado en grave estado tras recibir tres disparos durante un intento de asalto a un policía de civil. El hecho ocurrió en Córdoba capital y reavivó el debate sobre la seguridad, la responsabilidad penal juvenil y el rol de las instituciones de protección de derechos. Nuevamente la SENAF en medio de la polémica por inacción.
Un policía se resistió a un robo, baleó a un menor y lo dejó en grave estado
El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la capital cordobesa. El menor de 14 años recibió tres disparos en el abdomen y lucha por su vida en el Hospital de Niños.
Córdoba: un chofer de app de viajes está grave tras ser baleado en un robo
El hombre fue hallado por los uniformados con un corte en la cabeza y un disparo en el abdomen.
Susto en Realicó: un auto se incendió por completo sobre avenida San Martín
Un automóvil Fiat Palio Adventure de color gris fue completamente destruido por el fuego este miércoles por la tarde, luego de incendiarse de forma repentina mientras transitaba por la avenida San Martín, entre las calles Estrada y Remedios de Escalada, en la ciudad de Realicó.