Locales Por: InfoTec 4.023/10/2024

Se viene el "Gran Premio de la Amistad" organizado por NorSur

El próximo 3 de noviembre, se llevará a cabo el "Gran Premio de la Amistad", un evento de carrera de regularidad que promete reunir a entusiastas y aficionados del automovilismo en un recorrido pintoresco y desafiante.

REALICÓ | La concentración y largada se realizará en la estación de servicio Shell Martínez, ubicada en el cruce de las rutas 188 y 35 de Realicó. Los participantes podrán disfrutar de un desayuno cortesía de Norsur antes de iniciar la prueba, que abarca aproximadamente 120 kilómetros de recorrido.

La ruta comenzará en Realicó, dirigiéndose hacia el cruce de la Ruta Nacional N°188 y la provincial N°9, donde se girará a la izquierda hacia Ingeniero Luiggi. Desde allí, los competidores continuarán por la Ruta Provincial N°2 hasta el cruce de la ruta provincial N°2 y la nacional N°35 de Embajador Martini, antes de regresar en dirección norte hacia Realicó.

La inscripción para el evento es muy accesible, con un costo de tan solo 12.000 pesos por auto, sin límite de ocupantes. Esto permite invitar a aprendices y futuros pilotos o navegantes interesados en el mundo de la regularidad. Al llegar al cruce de Realicó, se entregarán los cómputos y se realizará una caravana hasta el lugar de la estática, donde se ofrecerá un almuerzo con choripán y bebidas a precios módicos (no incluidos en la inscripción). Los participantes también tienen la opción de llevar su propio almuerzo.

Los interesados pueden confirmar su participación hasta tres días antes del evento, asegurando así un lugar en esta emocionante jornada. Además, para quienes prefieran una experiencia más tranquila, se habilitará una modalidad de paseo completamente gratuita.

El objetivo de este evento es promover la regularidad y brindar la oportunidad de aprender sin costo, fomentando así la participación de nuevos aficionados. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del Gran Premio de la Amistad! 

Te puede interesar

Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

La Municipalidad de Realicó anunció una actividad especial para este domingo 29 de marzo con el objetivo de dar cierre a las actividades por el Mes de la Mujer, invitando a toda la comunidad a participar de una jornada abierta en la plaza central.

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

En una sesión que se extendió por apenas media hora, el Concejo Deliberante de Realicó volvió a centrar gran parte de su debate en dos problemáticas recurrentes: la presencia de animales sueltos en la vía pública y la colocación de reductores de velocidad, temas que desde hace años se repiten sin soluciones de fondo.

Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

Cerca de las 10 horas de este miércoles 25, la comunidad del Colegio Witralén abrió sus puertas para llevar a cabo la conmemoración oficial de una de las fechas más sensibles del calendario civil argentino. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS, SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense invita a toda la comunidad a participar de una velada única el próximo 27 de marzo a las 20:30 horas. El encuentro, que tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, se propone como un puente entre generaciones a través de documentos visuales que forman parte del patrimonio local.

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

En una reciente charla sobre educación y empleo, la consultora y docente Mariela Lanzetti analizó el impacto del programa de microemprendimientos del Colegio Agropecuario de Realicó (dependiente de la UNLPam). Lejos de ser una materia tradicional, el sistema funciona como un laboratorio real de negocios donde los alumnos de séptimo año deben gestionar sus propias unidades productivas.

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

Con una respuesta de público que superó las expectativas, la avenida Mullally, en el tramo comprendido entre la calle Italia y la avenida San Martín, se convirtió en un museo a cielo abierto. Los vehículos fueron dispuestos estratégicamente a 45 grados en ambas manos, permitiendo que las familias caminaran cómodamente, capturaran fotografías y entablaran charlas con los propietarios de estas verdaderas joyas mecánicas.