Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de enero de 2019

GENERAL PICO: DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ROBADO LA MOTO Y SE LA HABÍA OLVIDADO EN LA CARNICERÍA

La moto permaneció más de 24 horas frente a la carnicería con el casco colocado sobre el manubrio.

La dueña del comercio se comunicó con la Comisaría Primera indicando que una moto marca Motomel color roja se encontraba desde el día de ayer –miércoles-, a las 10 de la mañana estacionado en el frente del local.

Cabe recordar que la titular había denunciado en comisaría primera el robo de la misma argumentando que los delincuentes se la habían robado entre las 12:00 del mediodía y las 21:00.

“Por suerte todavía estaba estacionada y con el casco sobre ella”, dijo la fuente policial consultada.

Gentileza: Infopico 

Te puede interesar

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.