Deportes Por: INFOtec 4.010/11/2024

Torneo Provincial "José Aragonés": Los Azules y All Boys de Trenel definen quién será el campeón

Esta tarde, La Pampa definirá a su nuevo campeón en la gran final del Torneo Provincial "José Aragonés". Alvear FBC, con tres títulos en su haber, intentará sumar un nuevo trofeo, mientras que All Boys de Trenel buscará su primer gran consagración en la historia de la región.

La final del fútbol pampeano se disputa esta tarde en Intendente Alvear, donde Alvear FBC y All Boys de Trenel definirán al campeón del Torneo Provincial "José Aragonés". El equipo local, los Azules, aspira a obtener su cuarto título y así igualar el récord de Estudiantil y Ferro de Pico, quienes lideran el historial de campeones. Por su parte, el Auriazul, proveniente de Trenel, sueña con levantar por primera vez en su historia la copa más importante de la región.

El partido, que comenzará a las 16 horas y estará dirigido por el árbitro Emilio Rigal, asistido por Jorge Santillán y Nicolás Aguirre, mientras que Cristian Ramonda actuará como cuarto árbitro.

Tras tres intensos meses de competencia, esta 27ª edición del Torneo Provincial llega a su cierre, dando paso a la cuenta regresiva para la próxima temporada, donde nuevamente los mejores equipos de La Pampa buscarán la gloria. Alvear FBC y All Boys de Trenel llegan a este partido decisivo desde contextos muy distintos: los Azules, con una destacada trayectoria y numerosos campeonatos en los últimos 15 años, y el conjunto de Trenel, que ha alcanzado su mejor desempeño histórico al disputar dos finales en un solo año.

Te puede interesar

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

A la espera del Alpine de Colapinto, Mercedes presentó su monoplaza para el 2026

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

Alpine presentará el A526 en un crucero en Barcelona con Colapinto como protagonista

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.