Deportes Por: INFOtec 4.010/11/2024

Torneo Provincial "José Aragonés": Los Azules y All Boys de Trenel definen quién será el campeón

Esta tarde, La Pampa definirá a su nuevo campeón en la gran final del Torneo Provincial "José Aragonés". Alvear FBC, con tres títulos en su haber, intentará sumar un nuevo trofeo, mientras que All Boys de Trenel buscará su primer gran consagración en la historia de la región.

La final del fútbol pampeano se disputa esta tarde en Intendente Alvear, donde Alvear FBC y All Boys de Trenel definirán al campeón del Torneo Provincial "José Aragonés". El equipo local, los Azules, aspira a obtener su cuarto título y así igualar el récord de Estudiantil y Ferro de Pico, quienes lideran el historial de campeones. Por su parte, el Auriazul, proveniente de Trenel, sueña con levantar por primera vez en su historia la copa más importante de la región.

El partido, que comenzará a las 16 horas y estará dirigido por el árbitro Emilio Rigal, asistido por Jorge Santillán y Nicolás Aguirre, mientras que Cristian Ramonda actuará como cuarto árbitro.

Tras tres intensos meses de competencia, esta 27ª edición del Torneo Provincial llega a su cierre, dando paso a la cuenta regresiva para la próxima temporada, donde nuevamente los mejores equipos de La Pampa buscarán la gloria. Alvear FBC y All Boys de Trenel llegan a este partido decisivo desde contextos muy distintos: los Azules, con una destacada trayectoria y numerosos campeonatos en los últimos 15 años, y el conjunto de Trenel, que ha alcanzado su mejor desempeño histórico al disputar dos finales en un solo año.

Te puede interesar

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.

Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.