Conmoción en Pinamar: mujer fue atacada a palazos en un campo de golf
Un violento episodio ocurrido el pasado martes en un exclusivo campo de golf de Pinamar dejó conmocionados a vecinos y testigos. Una mujer de 61 años, identificada como Silvia, fue brutalmente agredida a golpes por otra mujer y su esposo mientras se encontraba paseando y tomando mate cerca de la cancha.
PINAMAR | Silvia, residente de City Bell, relató los detalles del ataque en declaraciones a Radio 10: "Voy seguido al golf a pasear y relajarme. Estábamos al costado de la cancha cuando notamos que algunas pelotas pasaban muy cerca, algo que nos llamó la atención. De repente, una mujer se acercó y, sin mediar palabra, me golpeó con el palo de golf en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que el palo se rompió, pero ella sacó otro y me siguió pegando."
Según la víctima, los agresores también la insultaron de manera despectiva, diciéndole: "Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá."
En medio del ataque, que generó un fuerte rechazo entre los presentes, varios vecinos se acercaron para auxiliar a Silvia, mientras que un testigo logró grabar con su celular la huida de los atacantes. Este video podría convertirse en una prueba clave para la investigación judicial.
Silvia fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona debido a las múltiples lesiones que sufrió durante el hecho. Más tarde, radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar. El caso fue caratulado como "lesiones" y quedó bajo la órbita del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pinamar.
El ataque, que dejó a la víctima profundamente angustiada, desató una ola de indignación en la ciudad balnearia, donde se pide justicia y sanciones ejemplares para los responsables. "Me pegaron como a una rata," expresó Silvia, visiblemente afectada por el violento episodio.
Te puede interesar
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo
El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.