Conmoción en Pinamar: mujer fue atacada a palazos en un campo de golf

Un violento episodio ocurrido el pasado martes en un exclusivo campo de golf de Pinamar dejó conmocionados a vecinos y testigos. Una mujer de 61 años, identificada como Silvia, fue brutalmente agredida a golpes por otra mujer y su esposo mientras se encontraba paseando y tomando mate cerca de la cancha.

Policiales25/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GOLPES GOLF (FILEminimizer)

PINAMAR | Silvia, residente de City Bell, relató los detalles del ataque en declaraciones a Radio 10: "Voy seguido al golf a pasear y relajarme. Estábamos al costado de la cancha cuando notamos que algunas pelotas pasaban muy cerca, algo que nos llamó la atención. De repente, una mujer se acercó y, sin mediar palabra, me golpeó con el palo de golf en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que el palo se rompió, pero ella sacó otro y me siguió pegando."

Según la víctima, los agresores también la insultaron de manera despectiva, diciéndole: "Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá."

En medio del ataque, que generó un fuerte rechazo entre los presentes, varios vecinos se acercaron para auxiliar a Silvia, mientras que un testigo logró grabar con su celular la huida de los atacantes. Este video podría convertirse en una prueba clave para la investigación judicial.

Silvia fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona debido a las múltiples lesiones que sufrió durante el hecho. Más tarde, radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar. El caso fue caratulado como "lesiones" y quedó bajo la órbita del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pinamar.

El ataque, que dejó a la víctima profundamente angustiada, desató una ola de indignación en la ciudad balnearia, donde se pide justicia y sanciones ejemplares para los responsables. "Me pegaron como a una rata," expresó Silvia, visiblemente afectada por el violento episodio.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.