Conmoción en Pinamar: mujer fue atacada a palazos en un campo de golf

Un violento episodio ocurrido el pasado martes en un exclusivo campo de golf de Pinamar dejó conmocionados a vecinos y testigos. Una mujer de 61 años, identificada como Silvia, fue brutalmente agredida a golpes por otra mujer y su esposo mientras se encontraba paseando y tomando mate cerca de la cancha.

Policiales25/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GOLPES GOLF (FILEminimizer)

PINAMAR | Silvia, residente de City Bell, relató los detalles del ataque en declaraciones a Radio 10: "Voy seguido al golf a pasear y relajarme. Estábamos al costado de la cancha cuando notamos que algunas pelotas pasaban muy cerca, algo que nos llamó la atención. De repente, una mujer se acercó y, sin mediar palabra, me golpeó con el palo de golf en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que el palo se rompió, pero ella sacó otro y me siguió pegando."

Según la víctima, los agresores también la insultaron de manera despectiva, diciéndole: "Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá."

En medio del ataque, que generó un fuerte rechazo entre los presentes, varios vecinos se acercaron para auxiliar a Silvia, mientras que un testigo logró grabar con su celular la huida de los atacantes. Este video podría convertirse en una prueba clave para la investigación judicial.

Silvia fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona debido a las múltiples lesiones que sufrió durante el hecho. Más tarde, radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Pinamar. El caso fue caratulado como "lesiones" y quedó bajo la órbita del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pinamar.

El ataque, que dejó a la víctima profundamente angustiada, desató una ola de indignación en la ciudad balnearia, donde se pide justicia y sanciones ejemplares para los responsables. "Me pegaron como a una rata," expresó Silvia, visiblemente afectada por el violento episodio.

Te puede interesar
bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

tatuajes ortega 3 FILE

Una explosión de arte y talento: Realicó vivió la 5° edición de la Ink Expo Tattoo

InfoTec 4.0
Locales10/12/2025

El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-

maria corina machado

La arriesgada salida de María Corina Machado: así fue la operación clandestina que la llevó fuera de Venezuela

InfoTec 4.0
Internacionales10/12/2025

La líder opositora venezolana y reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, protagonizó en las últimas horas una de las operaciones de fuga política más riesgosas de los últimos tiempos en la región. La dirigente logró salir de Venezuela a bordo de un barco con destino a Curazao, en un despliegue organizado bajo un hermetismo absoluto para proteger su integridad física en medio de la escalada de persecución impulsada por el régimen asesino de Nicolás Maduro.