Sigue sin aparecer el auto robado esta madrugada en Realicó
En la madrugada de hoy, a las 04:35 horas, se informó sobre el robo de un vehículo marca Fiat modelo Uno de color rojo en la localidad de Realicó. Según el informe oficial, el automóvil, de patente EOV297, fue sustraído cuando se encontraba con las llaves de arranque colocadas y el tanque de combustible en reserva. Desde esa hora es buscado intensamente sin resultados positivos hasta el momento.
REALICÓ | El propietario del vehículo, indicó que la última vez que vio su auto fue a las 3:00 horas de la madrugada donde lo dejó estacionado fuera del local de eventos Macondo. El vehículo tiene vidrios polarizados, la policía solicita la colaboración de la comunidad para poder ubicar su paradero. Se ha montado un fuerte operativo cerrojo en todo el norte pampeano para dar con el rodado.
Las autoridades locales están trabajando en la investigación y piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del Fiat Uno o que haya sido testigo de algún movimiento sospechoso en las últimas horas, se comunique con la comisaría de Realicó.
Se baraja la posibilidad que haya cargado combustible en una estación de servicios local por tener poca cantidad, al tiempo que se sospecha que podría haber salido en dirección oeste por ruta nacional 188.
Se recuerda que es de vital importancia la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este hecho delictivo.
Te puede interesar
Una banda quiso cometer el “robo del siglo” y le salió mal: 11 detenidos
El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.
Siniestro vial en la Ruta 35: volcó una familia santarroseña que viajaba hacia Bahía Blanca
El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.
Escapó con su moto tras un control de tránsito y ahora enfrenta una causa por hurto
Ocurrió durante un operativo nocturno en la rotonda del Centro Cívico de Santa Rosa. El conductor, que no tenía documentación, aprovechó un descuido de los inspectores municipales, se subió al rodado secuestrado y huyó a toda velocidad. La Policía recuperó la moto y logró identificar al responsable.
Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico
El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.
Denunciaron penalmente y desalojaron el bloqueo al Relleno Sanitario de Santa Rosa
Un grupo reducido de manifestantes impedía desde anoche el ingreso de los camiones recolectores al predio. Ante la falta de acuerdo mediante el diálogo, el Municipio radicó una denuncia en la Fiscalía por obstaculizar un servicio público esencial. Por orden judicial, la Policía liberó el acceso esta tarde y demoró a los responsables.
Una joven quedó parapléjica tras un ataque por un perro y un celular en Córdoba
Luna López fue alcanzada por un proyectil que le destrozó la médula ósea. Los agresores son tres menores con frondosos antecedentes que atacaron su casa en barrio Yapeyú tras una disputa.