Una Toyota se despistó en ruta 101 a metros de Falucho
FALUCHO | Según consignaron fuentes extraoficiales, el hombre que se dirigía hacia un predio rural en la zona de Falucho, había partido desde Realicó y alrededor de las 6:30 se produjo el siniestro vial que dejó a la camioneta, una Toyota Hilux 4x4, blanca perteneciente a una estancia con roturas importantes en su tren delantero del lado derecho. Ocurrió a unos 800 metros al norte del acceso a la localidad de Falucho.
Las fuentes señalaron que tras salirse de la cinta asfáltica la camioneta recorrió unos metros y desafortunadamente se encontró con una alcantarilla, impactándola de lleno, lo que le arrancó la rueda delantera derecha y parte de la transmisión del mismo lado.
Tras un recorrido descontrolado, el vehículo terminó ya en la zona del bajo banquina con severas roturas pero sin daños para su conductor.