Policiales Por: InfoTec 4.014/12/2024

Una Toyota se despistó en ruta 101 a metros de Falucho

El accidente ocurrió en la primeras horas de la mañana de hoy, cuando el conductor del utilitario perdió el control, saliéndose de la ruta, chocó violentamente con una alcantarilla y terminó su recorrido en el bajo banquina con roturas importantes en le rodado pero sin daños personales.

FALUCHO | Según consignaron fuentes extraoficiales, el hombre que se dirigía hacia un predio rural en la zona de Falucho, había partido desde Realicó y alrededor de las 6:30 se produjo el siniestro vial que dejó a la camioneta, una Toyota Hilux 4x4, blanca perteneciente a una estancia con roturas importantes en su tren delantero del lado derecho. Ocurrió a unos 800 metros al norte del acceso a la localidad de Falucho.

Las fuentes señalaron que tras salirse de la cinta asfáltica la camioneta recorrió unos metros y desafortunadamente se encontró con una alcantarilla, impactándola de lleno, lo que le arrancó la rueda delantera derecha y parte de la transmisión del mismo lado.

Tras un recorrido descontrolado, el vehículo terminó ya en la zona del bajo banquina con severas roturas pero sin daños para su conductor.  

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.