Policiales Por: InfoTec 4.016/01/2019

URGENTE: DETUVIERON AL JOVEN DE PARERA POR EL QUE SU MADRE PIDE AYUDA.

Hace pocos días desde INFOTEC 4.0 publicabamos el pedido desesperado de una madre de Parera por la situación de su hijo con graves problemas de adicciones y reiterados delitos que su estado lo lleva a cometer contra los vecinos de su localidad e incluso contra su propia familia. Anoche, una vez mas, volvió a delinquir, fue denunciado y esta detenido pronto a ser trasladado a General Pico.

Asi lo confirmo la propia madre "Emanuel volvió a robar y está detenido y hoy será trasladado a Pico" dijo angustiada. En esta oportunidad el joven ingresó a robar al domicilio de un vecino de apellido Godoy que lo denunció.

María Morales o "Marita" como todos la conocen es una joven mujer viuda, madre de seis hijos, y cría a uno de sus nietos (hijo del muchacho). Su hijo Emanuel desde su temprana adolescencia comenzó a cometer hechos delictivos de manera reiterada, los cuales debido a su corta edad no le originaron problemas del tipo legal, condición que llevó a que la situación se fuera agravando, el muchacho siguió su raid delictivo, haciendo oídos sordos a las súplicas de su madre, luego con el paso del tiempo formó pareja y desde hace algún tiempo convive con ella, lejos ya del control de su madre, la cual se ha convertido en víctima de sus robos al igual que sus hermanas, incluso una de ellas cansada ya de la agobiante situación a la que el muchacho las expone, publicó los hechos en su red social.

A través de una comunicación con nuestra redacción Marita confirmó que desde el Ministerio de Salud de La Pampa se comunicaron con ella y le ofrecieron ayuda al igual que desde el área de Toxicomanía , luego de que  decidiera hacer público su grave problema a través de este Diario Digital. En la mañana de hoy la madre de Emanuel se comunicó con autoridades provinciales para ponerlas al tanto de la nueva situación de su hijo.

El problema desborda a la familia y a las propias autoridades y comunidad de Parera. Emanuel cumplió los 18 años, pero su madre viene luchando con su situación desde hace varios años sin poder encontrar una salida para ayudarlo. 

PARERA: EL DESESPERADO PEDIDO DE AUXILIO DE UNA MADRE: "AYUDA ES LO ÚNICO QUE PIDO!!!..."

Te puede interesar

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.