Policiales Por: InfoTec 4.023/12/2024

Recuperaron en Intendente Alvear una moto que había sido sustraída en Pico

Una moto sustraída en Pico estaba en poder de un vecino de Alvear, quien la puso a la venta en un sitio de Facebook, allí la encontró y reconoció un familiar de la víctima. Gracias a su declaración la policía alvearense logró el recupero de la misma, y la identificación de su tenedor, quien alegó haberla comprado de buena fé, aunque a un precio irrisorio.

INTENDENTE ALVEAR | La policía de Alvear logró el recupero de una motocicleta marca Honda, modelo Titán que fuera sustraída en General Pico en le mes de febrero pasado a una mujer.

En los últimos días un familiar de la víctima detecta la moto a la venta en el Market Place de Facebook, y sospechando que se trataría de la unidad robada, entró en contacto con el vendedor, y luego de avanzar en una supuesta operación comercial, acordaron una entrega de la unidad en General Pico en el día de ayer, al verla en vivo comprueba que se trata de la misma unidad y lo increpa al poseedor, diciéndole que esa moto era robada, ante lo cual el sujeto, oriundo de Intendente Alvear se retira del lugar argumentando que eso era mentira y que la había comprado a otra persona.

El subcomisario Cristian Castro, quien hoy fue puesto en funciones al frente de la comisaría de Alvear, explicó a Infotec 4.0 que ante la denuncia radicada por el familiar de la propietaria, la policía a su cargo citó al poseedor, quien al declarar formalmente reiteró la versión de haberla comprado "de buena fé" aunque a un valor irrisorio, por lo cual terminó haciendo entrega voluntaria del rodado a los uniformados alvearenses.

La causa está caratulada como "Hurto Calificado" interviniendo en la misma el fiscal Damián Campos. La moto ya fue reconocida por su legítima propietaria, a quien le fue entregada.

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.