Regionales Por: InfoTec 4.017/01/2019

INCENDIO EN CARGILL: DEJARON GUARDIAS DE BOMBEROS POR MIEDO A QUE EL FUEGO SE REAVIVE

A raíz del siniestro que afectó una celda de soja de la planta de Larroudé, realizarán tareas de control durante dos días.  

“Nosotros habíamos salido a atender un siniestro rural, porque por la tormenta cayó un rayo y provocó un incendio. Cuando volvíamos nos comunicó la Policía, más o menos a las 23:45 horas, que había un incendio en Cargill, así que directamente di aviso a Intendente Alvear, porque cuando me dijeron que era en una celda era algo importante”, comentó respecto al siniestro el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, Mario Oroná .

“Cuando llegamos al lugar ya estaba prácticamente tomada la celda, así que empezamos a trabajar y seguimos hasta la mañana con relevos. Esto va a llevar uno o dos días más de control, porque la celda estaba prácticamente llena, con un millón de soja de kilos aproximadamente. Gracias a Dios lo pudimos contener al incendio en el lugar, porque estaba muy lindero a los silos. Ahora dejaremos una guardia por prevención, hasta tanto se pueda mover el cereal de ahí”, informó.

“Trabajaron cuatro dotaciones, dos de Alvear y dos de Larroudé. Los de Alvear se fueron pero están en comunicación por cualquier cosa que pueda pasar”, aclaró y se mostró agradecido de que “hubo solo daños materiales gracias a Dios

Fuente: Infopico. 

LARROUDE: SE INCENDIÓ UN GALPÓN CON SOJA DE LA PLANTA CARGILL.

Te puede interesar

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.