Regionales Por: InfoTec 4.018/01/2025

Con un amistoso Van Praet inaugura oficialmente la iluminación de su cancha de fútbol

Con un amistoso recibiendo a Maisonnave, esta noche se prevé la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación de tecnología LED recibido a fines de agosto del pasado año, y que genera un salto cualitativo muy importante no solo para el club sino para la comunidad toda que utiliza mucho dicho predio.

El acto de entrega de las luminarias en agosto pasado

ADOLFO VAN PRAET | Esta noche a partir de las 21 se encenderá el nuevo sistema de iluminación de la cancha del Club Independiente. Y para probarlo, los locales disputarán un partido amistoso ante el fuerte equipo de Maisonnave. 

La cita culminará con la presentación del DJ Germán que le pondrá ritmo y alegría a la noche, prometiéndose un esmerado servicio de cantina. La Comisión de Fomento invita a vecinos de toda la zona a formar parte de este destacado acontecimiento. 

Recordamos que le pasado 29 de agosto, se hizo la entrega oficial de los nuevos equipos suministrados por el Gobierno provincial para reemplazar todo el viejo sistema de iluminación del campo de juego. Esto surgió de un proyecto presentado de manera conjunta entre el club y la Comisión de Fomento, lo cual es un salto cualitativo para la entidad deportiva.

Se trata de faroles de tecnología led de 500 watts de intensidad, con el fin de reducir los consumos energéticos, y aportando al cuidado del medio ambiente. Al mismo tiempo dicho predio sirve no solo para las cuestiones deportivas sino también diversos emprendimientos de tipo cultural que se pueden concretar en horas nocturnas.

Te puede interesar

Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba

Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.