Con un amistoso Van Praet inaugura oficialmente la iluminación de su cancha de fútbol
ADOLFO VAN PRAET | Esta noche a partir de las 21 se encenderá el nuevo sistema de iluminación de la cancha del Club Independiente. Y para probarlo, los locales disputarán un partido amistoso ante el fuerte equipo de Maisonnave.
La cita culminará con la presentación del DJ Germán que le pondrá ritmo y alegría a la noche, prometiéndose un esmerado servicio de cantina. La Comisión de Fomento invita a vecinos de toda la zona a formar parte de este destacado acontecimiento.
Recordamos que le pasado 29 de agosto, se hizo la entrega oficial de los nuevos equipos suministrados por el Gobierno provincial para reemplazar todo el viejo sistema de iluminación del campo de juego. Esto surgió de un proyecto presentado de manera conjunta entre el club y la Comisión de Fomento, lo cual es un salto cualitativo para la entidad deportiva.
Se trata de faroles de tecnología led de 500 watts de intensidad, con el fin de reducir los consumos energéticos, y aportando al cuidado del medio ambiente. Al mismo tiempo dicho predio sirve no solo para las cuestiones deportivas sino también diversos emprendimientos de tipo cultural que se pueden concretar en horas nocturnas.