ALTEOS DE EMBAJADOR MARTINI Y CASTEX: "LAS OBRAS ARRANCAN EL 6 DE FEBRERO" -VIDEO-
La administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, aseguró que el 6 de febrero arrancan las obras de asfaltado de los alteos y también se refirió las rutas 151 y 152, además se brindaron precisiones sobre la rota nacional 35. -VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA-
Gutiérrez en referencia a los reclamos por las rutas 151 y 152, señaló: "con la ruta 152 venimos trabajando en el proyecto de lo que se tenia que hacer, la gente piensa que es venir y tirar asfalto y listo, el proyecto tiene un proceso que lleva entre un año y un año y medio, que eso para todas las obras, eso ya está contratado, en el caso de la ruta 151 está licitado, es un sistema modular, el único problema es administrativo que lo le entregaban la capacidad pero esto ya está solucionado" .
Con respecto a los trabajos de asfalto y conclusión de obra de los alteos de Embajador Martini y el otro al sur de Eduardo Castex aseguró que: "Empiezan los trabajos el 6 de febrero y aproximadamente para mediados de marzo están terminados".
Te puede interesar
Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad
Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.
Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad
El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.
Córdoba: alerta por riesgo extremo de incendios forestales
Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.
Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy
Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.
Venado Tuerto aprobó reforma que elimina y simplifica más de 150 tasas, sellados y trámites
Las modificaciones impositivas buscan agilitar y facilitar las gestiones de monotributistas, comerciantes e industriales, entre otros.
Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno
En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.