Policiales Por: InfoTec 4.024/02/2025

Casilla rodante se desengancha y vuelca en la Ruta Provincial 18

El siniestro ocurrió el domingo a las 17:45 horas en la zona de los “Silos de Rauch”, a cinco kilómetros al este de Doblas.

DOBLAS | Un accidente vial protagonizado por una casilla rodante se registró ayer en la Ruta Provincial 18, cerca de la zona conocida como “Silos de Rauch”. Según informó una fuente policial, el incidente se produjo alrededor de las 17:45 horas cuando la casilla, que era remolcada por una camioneta Honda, se desenganchó y volcó, quedando dada vuelta hacia el cardinal sur sobre la cinta asfáltica.

La fuente explicó que “el conductor aparentemente mordió con la rueda derecha la banquina, lo que le hizo perder la estabilidad del vehículo. Ese desenganche provocó el vuelco de la casilla rodante.”

El hombre al volante, y oriundo de Lomas de Zamora (Buenos Aires), iba acompañado de una mujer. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones en el accidente.

Personal policial y de bomberos acudieron rápidamente al lugar para gestionar la situación, colaborando en el retiro de la casilla de la ruta. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.

Te puede interesar

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.