Provinciales Por: InfoTec 4.001/02/2019

NOTA MANO A MANO CON EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL RADICALISMO -VIDEO-

Hoy visitó Realicó Daniel Kroneberger, quien disputa la interna de Cambiemos La Pampa con el candidato del PRO Mac Allister, realizamos una nota en duplex para InfoTec 4.0 y Radio Prisma de Realicó, donde repasamos temas de la agenda actual local, como así también se refirió a la elección en Alta Italia donde está ahora, y de Rancul, localidad que visitó hace un par de días.
Daniel Kroneberger junto al precandidato a diputado provincial Darío Juan Casado

Te invitamos a ver la nota en video, donde se refiere a la recta final de la interna, el desdoblamiento de la elecciones decidido por el gobierno provincial, la importancia del voto, la posibilidad de arrebatarle el gobierno al peronismo para generar un cambio en la manera de hacer las cosas.

Más adelante habló de lo que define como el estancamiento en el crecimiento demográfico de la provincia, comparó la situación con otras como San Luis, otro de los puntos de la charla pasaron por el tema inundaciones en la región, y los reclamos de los vecinos, en este punto se expresó sobre la necesidad de avanzar de manera urgente con el proyecto denominado "De los Daneses".

En otra parte de la conversación se refirió a la situación de la campaña en Alta Italia, localidad donde luego de 7 períodos continuos en histórico Oscar Flores ha decidido no volver a presentarse a la reelección, y luego también habló de Rancul donde estuvo el día miércoles. 

Mirá la nota en video.

Te puede interesar

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.
 

Empresas pampeanas buscan oportunidades de negocios en Vaca Muerta

Una delegación de 21 firmas de La Pampa participa en una misión exploratoria en Neuquén y Añelo para vincularse con el sector energético, industrial y de servicios asociado al desarrollo de Vaca Muerta.
 

Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional

El ministro de Hacienda de La Pampa afirmó que la Provincia mantiene herramientas de apoyo para comercios, industrias y emprendedores, pero advirtió que la crisis del sector responde a decisiones macroeconómicas que dependen del Gobierno nacional.