Policiales Por: InfoTec 4.002/02/2019

MACACHIN: AGREDIÓ A SU NOVIA Y LA ABANDONÓ SOLA A LA MADRUGADA A 15 KM DE SU PUEBLO.

Una joven de 23 años de edad fue golpeada por su novio y abandonada, durante la noche y en medio del campo, a unos 15 kilómetros de la localidad de Macachín.
La imagen que viralizaron familiares y amigos de la joven. El caso fue confirmado por la policia.

El agresor, de 20 años de edad, fue detenido durante un día: la Justicia lo liberó y le impuso una restricción de acercamiento, mientras avanza la investigación y se desarrolla el juicio.

El caso ocurrió entre la noche del martes 29  y la madrugada del miércoles 30 de enero, y se viralizó por las redes sociales. La chica es de Macachín, en tanto que su novio está viviendo en Anchorena. “La llevó a Salinas Grandes, la ahorcó, le pegó, le rompió el celular y tras eso la dejó abandonada a las 2 de la madrugada”, contó por Facebook una amiga de la joven. “Ella tuvo que caminar kilómetros hasta poder llegar al pueblo, gracias a un camionero que se percató de la situación. De ahí llamó a la policía”, contó.

La Policía confirmó que un camionero halló a la joven en un camino cercano a Salinas Grandes. Los uniformados, al ser alertados, se trasladaron al lugar para regresarla a Macachín.

Un hermano de la víctima dio más detalles. “Maltrató a mi hermana y la dejó sola a 15 kilómetros de su hogar. La Justicia lamentablemente, como lo veo yo, le dio una pena muy patética, obvio dejándolo libre. Pero digo que mi Justicia es como lo hacían antes, con sus propias manos. Esto lo voy a publicar todo los días hasta que él tenga lo que en realidad merece”, sostuvo.

Una tía también se sumó al relato. “Cobarde, poco hombre, pegarle, dejarla tirada en la ruta a la madrugada, romperle el celular y tirárselo al campo. Quedáte tranquilo que esta vez no te salvás. ¡Evidencias todas! ¡De Arriba no te la vas a llevar!”, le dijo.

No era la primera vez que ocurría una situación similar. “La agarró por segunda vez, porque en Santa Rosa, le pegó”, dijo la amiga de la chica. “Y no solo eso, le destrozó la puerta de su departamento; además de sacarle el celular y eliminar sus contactos; fotos, todo”, dijo.

Diario Textual

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.