MACACHIN: AGREDIÓ A SU NOVIA Y LA ABANDONÓ SOLA A LA MADRUGADA A 15 KM DE SU PUEBLO.

Una joven de 23 años de edad fue golpeada por su novio y abandonada, durante la noche y en medio del campo, a unos 15 kilómetros de la localidad de Macachín.

Policiales 02 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190202_111050
La imagen que viralizaron familiares y amigos de la joven. El caso fue confirmado por la policia.

El agresor, de 20 años de edad, fue detenido durante un día: la Justicia lo liberó y le impuso una restricción de acercamiento, mientras avanza la investigación y se desarrolla el juicio.

El caso ocurrió entre la noche del martes 29  y la madrugada del miércoles 30 de enero, y se viralizó por las redes sociales. La chica es de Macachín, en tanto que su novio está viviendo en Anchorena. “La llevó a Salinas Grandes, la ahorcó, le pegó, le rompió el celular y tras eso la dejó abandonada a las 2 de la madrugada”, contó por Facebook una amiga de la joven. “Ella tuvo que caminar kilómetros hasta poder llegar al pueblo, gracias a un camionero que se percató de la situación. De ahí llamó a la policía”, contó.

La Policía confirmó que un camionero halló a la joven en un camino cercano a Salinas Grandes. Los uniformados, al ser alertados, se trasladaron al lugar para regresarla a Macachín.

Un hermano de la víctima dio más detalles. “Maltrató a mi hermana y la dejó sola a 15 kilómetros de su hogar. La Justicia lamentablemente, como lo veo yo, le dio una pena muy patética, obvio dejándolo libre. Pero digo que mi Justicia es como lo hacían antes, con sus propias manos. Esto lo voy a publicar todo los días hasta que él tenga lo que en realidad merece”, sostuvo.

Una tía también se sumó al relato. “Cobarde, poco hombre, pegarle, dejarla tirada en la ruta a la madrugada, romperle el celular y tirárselo al campo. Quedáte tranquilo que esta vez no te salvás. ¡Evidencias todas! ¡De Arriba no te la vas a llevar!”, le dijo.

No era la primera vez que ocurría una situación similar. “La agarró por segunda vez, porque en Santa Rosa, le pegó”, dijo la amiga de la chica. “Y no solo eso, le destrozó la puerta de su departamento; además de sacarle el celular y eliminar sus contactos; fotos, todo”, dijo.

Diario Textual

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.