Policiales Por: InfoTec 4.012/05/2025

Vuelco en Ruta 11: dos personas heridas en accidente fueron encontrados por otro automovilista

En la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 horas, personal policial de Eduardo Castex fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N°11, a unos seis kilómetros al sur de la intersección con la Ruta Provincial N°10. El hecho involucró el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol.

EDUARDO CASTEX | Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo se encontraba volcado, con las ruedas hacia arriba y sus dos ocupantes presentaban lesiones visibles. De inmediato se solicitó la asistencia médica, y una ambulancia de la Posta Sanitaria de Rucanelo trasladó a los heridos al hospital local.

Ambas personas involucradas en el accidente son empleados de un establecimiento rural cercano. Según la información recabada, se presume que el accidente habría ocurrido durante la madrugada y fue advertido recién en horas de la mañana por un automovilista que pasaba por la zona y dio aviso a las autoridades.

Uno de los ocupantes fue internado en observación en el Hospital de Eduardo Castex, mientras que el otro fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se aguardaba un parte médico oficial.

El hecho motivó el inicio de actuaciones judiciales caratuladas como "Lesiones en Accidente de Tránsito", con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Carlos Álvarez Ciaffoni. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex junto con efectivos de la Subcomisaría de Luan Toro.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.