Policiales Por: InfoTec 4.012/05/2025

Vuelco en Ruta 11: dos personas heridas en accidente fueron encontrados por otro automovilista

En la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 horas, personal policial de Eduardo Castex fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N°11, a unos seis kilómetros al sur de la intersección con la Ruta Provincial N°10. El hecho involucró el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol.

EDUARDO CASTEX | Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el vehículo se encontraba volcado, con las ruedas hacia arriba y sus dos ocupantes presentaban lesiones visibles. De inmediato se solicitó la asistencia médica, y una ambulancia de la Posta Sanitaria de Rucanelo trasladó a los heridos al hospital local.

Ambas personas involucradas en el accidente son empleados de un establecimiento rural cercano. Según la información recabada, se presume que el accidente habría ocurrido durante la madrugada y fue advertido recién en horas de la mañana por un automovilista que pasaba por la zona y dio aviso a las autoridades.

Uno de los ocupantes fue internado en observación en el Hospital de Eduardo Castex, mientras que el otro fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se aguardaba un parte médico oficial.

El hecho motivó el inicio de actuaciones judiciales caratuladas como "Lesiones en Accidente de Tránsito", con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Carlos Álvarez Ciaffoni. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex junto con efectivos de la Subcomisaría de Luan Toro.

Te puede interesar

Del Campillo: secuestran una camioneta con pedido de captura en un control rural

Personal del Destacamento Policial Rural de Del Campillo, dependiente de la Dirección Patrulla Rural Sur, secuestró una camioneta con pedido de captura vigente durante un control vehicular de rutina en zona rural del departamento General Roca.

Violenta fiesta de egresados en Melo: un joven murió apuñalado tras una riña a la salida

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.

Un descuido en el patio terminó con la vida de un niño el día de su cumpleaños

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

Grave accidente aéreo en Entre Ríos: un piloto sobrevivió tras caer y quemarse por completo su aeronave

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

La Boca: encontraron un cuerpo flotando en el río

Lo hallaron en las inmediaciones del casino flotante.Hay diferentes versiones en torno a lo sucedido.

Allanan dos viviendas y detienen a un sospechoso por el robo a un comercio que aún no abrió

Personal de la Seccional Séptima de Santa Rosa arrestó a un hombre e identificó a otro acusado de sustraer artículos de perfumería de un local que todavía no entró en funcionamiento. En los allanamientos se recuperaron elementos vinculados a la causa.