Regionales Por: InfoTec 4.0 06 de febrero de 2019

ESTAFA TELEFÓNICA POR 101 MIL PESOS A UNA JUBILADA DE GENERAL PICO.

Según informó el fiscal Armando Agüero, a la damnificada la engañaron con “el cuento de Anses”.

Volvieron las estafas telefónicas a la ciudad. En esta oportunidad, una jubilada fue víctima de un llamado y perdió 101 mil pesos.

Según informó el fiscal general Armando Agüero, a través de su cuenta de Twitter, a la mujer le hicieron el cuento de la reparación histórica de Anses. “Nuevamente a una Jubilada con este cuento, telefónicamente y por el cajero automático, le sacaron 26 mil pesos y un crédito de 75 mil”, expresó el magistrado.

“Seguimos advirtiendo pero nunca es suficiente. No den datos por teléfono de sus tarjetas ni operen cajeros. Por medio de llamadas telefónicas, delincuentes se enriquecen con el engaño y la esperanza de jubilados que creen que van a mejorar sus ingresos y ahora tienen deudas enormes”, concluyó Agüero.

Maraco Digital

Te puede interesar

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Sigue lloviendo en el centro del país y Realicó ya alcanzó los 110 mm

Tras el fenómeno producido anoche con una fuerte tormenta eléctrica se sumaron 11 milímetros más, totalizando 110 en nuestra ciudad, acompañado de fuertes ráfagas de viento durante la madrugada. Ahora continúa una tenue llovizna sobre la región central del país.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini